NUESTRO BLOG

2022 crecimiento desarrollo y resultados

Se acerca fin de año, y desde Porinox queremos compartir con vosotros un pequeño resumen del 2022, el crecimiento, el desarrollo y los resultados que hemos obtenido con todo el apoyo de nuestro equipo y vuestra confianza. 

Empezamos el 2022 con muchas metas y ganas de seguir creciendo e innovando para poder ofrecer los mejores servicios y soluciones, productos de calidad y la satisfacción del trabajo bien hecho. Gracias a nuestro equipo de I+D y diseño, se han podido desarrollar una serie de productos y departamentos que completan nuestra oferta, y hacen que nuestro servicio sea integral.

Una de las primeras innovaciones del año fue la implementación del nuevo Departamento Eléctrico y de Automatización. Este departamento hizo posible que se desarrollaran una serie de productos:

 

PORFEED

Prosystem (Alimentación automatizada por pesaje). Ecosystem (Alimentación automatizada por velocidad).

NUEVOS DISEÑOS DE ARCO DE DESINFECCIÓN Y SEMIARCO DE DESINFECCIÓN

Con un sistema modular altamente compatible, permite su adquisión por completo o por partes y garantiza la mejor solución y adaptación a todas las situaciones.

Con nuestra aplicación de sistemas de mejora e innovación constantes hemos logrado avanzar para ofrecer soluciones mejoradas:

  • Nuevo diseño de tolva: TOLVA HELIFEED.
  • Nuevas propuestas de refrigeración y ventilación: Deflector hermético y mejora del sistema de refrigeración AirFlow.
  • Mejora de Slat de Destete.
  • Mejora de la unidad de arrastre.
  • Unidad de carga automática. 

También hemos logrado la consolidación de las ventas internacionales de PORPANEL® .

Como guinda final a este gran año, hemos participado en EuroTier 2022, un evento internacional celebrado en Alemania, conocido como la principal feria mundial del sector ganadero y de producción animal, donde innovación, tecnología y desarrollo tienen un papel especial.

Año tras año, continuamos personalizando productos según las necesidades de los clientes, invirtiendo en I+D, buscando la mejora continua, desarrollando productos nuevos y perfeccionando los existentes. Aplicamos nuestros conocimientos para desarrollar productos que además de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, respeten el compromiso con nuestro planeta.

Gracias por formar parte de nuestro 2022, del crecimiento, del desarrollo y de los resultados.

 
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?